Particulares

Proteja su patrimonio con una

representación gráfica correcta.

 

¿Tiene problemas con sus fincas?

 

Con total seguridad las fincas o parcelas que usted posée tendrán una medida de superficie y una geometría distinta si atendemos a sus escrituras o a la información catastral y éstas diferirán de la superficie, geometría y ubicación real de la finca.

 

Esto le puede acarrear problemas a la hora de vender o comprar esa finca ¿Está Usted realmente seguro de los metros cuadrados que vende o compra?.

 

Debido a la nueva ley de regulación catastral "catastrazo" ¿Está usted tributando correctamente por sus propiedades?

 

Más problemas si intenta registrar la finca y no hay coincidencia en las medidas, si intenta dividirla por motivo de una herencia, edificar sobre ella o simplemente para definir sus linderos.

 

La solución a estos y otros problemas que se pueden plantear, es la medición de la finca por un Técnico Competente y Colegiado, que realizará una investigación sobre el terreno y que con la metodología y los medios adecuados obtendrá con precisión la superficie real de la parcela, su geometría y ubicación exacta, entregándole un plano a escala y un informe técnico con los datos de la finca, que incluirá la Representación Gráfica Alternativa el fichero GML y el Informe de Validación Gráfica emitido por la Sede Electrónica del Catastro.

 

¿Necesita los servicios de un topógrafo?

Rúa das Laxas s/n. CIFP A Farixa

Viveiro de Empresas, Of.: 1

32005 OURENSE

Ver en Google Maps

+34 637 858 166

 

+34 636 657 370

José Ilidio Silva Sotelo.Técnico Superior en Proyectos de Obra Civil.

Colegiado nº OU268

Iconos creados por Freepik desde www.flaticon.com